miércoles, 4 de mayo de 2011

Conferencia de clausura de la Escuela de Madres y Padres a cargo de Lorenzo Maeso


Como sabéis, durante este curso el Colegio ha puesto en marcha la Escuela de Madres y Padres del Liceo Castilla con el objetivo de desarrollar actividades formativas paras las familias de Infantil, Primaria y Secundaria. Bajo el nombre de "Educafamilia", se han realizado 23 sesiones formativas en colaboración con el Equipo de Orientación y el AMPA del centro. Para poner en valor estas actividades y favorecer la formación on line de las familias hemos creado una página web con recursos formativos y en la que podéis consultar dichas actividades: http://educafamilia.jimdo.com/

Como colofón a este primer año de andadura, queremos invitaros a la conferencia de clausura de la Escuela de Madres y Padres. Será impartida por Lorenzo Maeso García, y lleva por título "El último medio siglo de educación en España y en Burgos". Es una divertida aproximación a los cambios educativos y una aguda reflexión sobre los nuevos retos de la educación.

Lorenzo Maeso es maestro, Licenciado en Psicología y en Ciencias de la Educación. Ha trabajado como orientador en Primaria y Secundaria, y ha sido director de un centro educativo durante cuatro años. En la actualidad es Asesor Técnico Docente del Área de Programas de la Dirección Provincial de Educación de Burgos, ocupándose de las áreas de convivencia, orientación, atención a la diversidad y absentismo escolar.

La sesión tendrá lugar este jueves, 5 de mayo, a las 15:45 horas en la Sala de Medios del Pabellón de Bachillerato. Os esperamos. Está abierta a todos los padres y madres del centro y no se necesita inscripción previa.



Related Posts with Thumbnails