lunes, 16 de enero de 2012

Sesión informativa para las familias sobre la Universidad de Navarra



Este martes, 17 de enero, a las 19:30 horas en el Hotel Silken Gran Teatro de Burgos tendrá lugar una sesión informativa para las familias sobre la oferta académica y los requisitos de admisión en la Universidad de Navarra
La cita constará de dos actos:
A las 19:30 h.
El doctor Alberto Pérez Mediavilla, Vicedecano de alumnos de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra, impartirá la conferencia "Identificación de nuevas dianas farmacológicas para el tratamiento del Alzehimer".
A las 20:30 h.
La Delegada del Servicio de Admisión en Castilla y León, Carolina de Miguel, impartirá la sesión informativa sobre la Universidad de Navarra: proceso de admisión, becas y créditos, alojamiento, etc. 
Esta sesión tiene como objetivo aclarar cualquier duda en lo referente al plan de estudios, el proceso de admisión, las posibilidades de obtención de becas y ayudas o las opciones de alojamiento.
Además, tras la conclusión del acto, se ofrecerá un vino español a todos los asistentes durante el que se podrá charlar personalmente con la delegada.
Si se desea realizar alguna consulta o solicitar una entrevista personal, podéis hacerlo a través de los correos electrónicos: cdemiguel@unav.es ó info@unav.es


Related Posts with Thumbnails