miércoles, 20 de marzo de 2013

Jornada de puertas abiertas en la Universidad de Burgos este jueves 21 de marzo: @UBUEstudiantes




Más de mil estudiantes de segundo de bachillerato y de ciclos formativo de FP acudirán este jueves, 21 de marzo, a la Universidad de Burgos para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la UBU con el propósito de dar a conocer las titulaciones, instalaciones, servicios etc... y mostrar a los futuros alumnos cómo se vive en la Universidad burgalesa. Esta Jornada está pensada para que los alumnos que se incorporarán a la Universidad durante el curso 2013-2014 conozcan la Universidad, sus centros y titulaciones. En las próximas semanas habrá también encuentros con padres y orientadores con este mismo objetivo.
Los alumnos serán recibidos por el Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, miembros del equipo rectoral, decanos y profesores de los distintos centros y podrán asistir a las charlas informativas programadas sobre los grados de la Universidad de Burgos, participar en las actividades de orientación de Selectividad y visitar la VIII Feria de Información.
El Centro de Orientación e Información (COIE) despejará todas las dudas que puedan surgir a los estudiantes en octava edición de la Feria de la Información. En las mesas informativas de todos los centros universitarios y de los diferentes servicios instalada en el Edificio de Administración y Servicios, el COIE ofrecerá todo tipo de información sobre acceso a la Universidad, plazos de preinscripción, estudios, becas, cursos, actividades culturales y deportivas, alojamiento o cualquier inquietud o duda que le surja al alumno sobre los diferentes aspectos académicos y administrativos de la Universidad.
La jornada se completará con la actuación del grupo L.A.M.O.D.A., ganador del concurso UBULIVE 2011; y del Coro Universitario.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9,30 RECEPCIÓN OFICIAL POR EL RECTOR MGFCO. DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS
F. DE DERECHO
Aula Magna

10,45 CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE TITULACIONES Y SALIDAS PROFESIONALES. VISITA DE LAS INSTALACIONES

12,00 CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE TITULACIONES Y SALIDAS PROFESIONALES. VISITA DE LAS INSTALACIONES

13,30 ORIENTACIÓN PARA LA SELECTIVIDAD
F. DE DERECHO
Aula Magna/Aula Romeros/Aula Alfonso VIII

16,30 ORIENTACIÓN PARA LA SELECTIVIDAD
F. DE DERECHO
Aula Romeros

17,30 ATENCIÓN PERSONALIZADA POR EL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (UBUESTUDIANTES)
Edificio de Administración y Servicios
  
EXPOINFORMACIÓN

VIII FERIA DE INFORMACIÓN, con mesas informativas de todos los Centros Universitarios y los diferentes servicios que ofrece la Universidad.
Lugar: Planta baja del Edificio de Administración y Servicios (Pza. de Hospital del Rey)
Horario: 10,00 a 13,30 horas

Podéis descargar el programa de las jornadas en este enlace
Related Posts with Thumbnails