lunes, 25 de marzo de 2013

VI Encuentro de Orientadores en la @UEMC: "Gestionando el Talento"



El objetivo que se marca este VI Encuentro deOrientadores organizado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid es contribuir a la reflexión personal que todos los profesionales de la educación nos debemos hacer para ser capaces de identificar lo mejor de nuestros alumnos y de potenciar sus habilidades, aptitudes y capacidades desde la singularidad. En definitiva, favorecer su desarrollo personal plenamente en un contexto cambiante donde se requiere, más que nunca, apostar por la educación como motor de cambio. 
En la jornada se darán a conocer experiencias pioneras sobre la gestión del talento que se desarrolla en varios centros y que abarcan todas las etapas: desde la Enseñanza Primaria hasta la Universidad. Así mismo, se pondrán de relieve cuáles son las condiciones previas, los principales obstáculos y las posibles alternativas para poner en marcha un programa de gestión del talento.o cambiante donde se requiere, más que nunca, apostar por la educación como motor de cambio. 
Participaremos en la 1ª Mesa de Trabajo presentando el proyecto Talentia for the World para el desarrollo del talento y la excelencia educativa. 
Podéis seguir la jornada en @UEMC_ColegioIES y en #GestiónTalento. Más información en este enlace
Related Posts with Thumbnails