jueves, 26 de septiembre de 2013

First® Lego® League 2014 en Castilla y León


El Desafío Nature's Fury
¿Pueden los equipos FIRST LEGO LeagueEste enlace se abrirá en una ventana nueva ayudarnos a controlar los desastres naturales?
En el desafío Nature's Fury, los equipos explorarán impresionantes tormentas, terremotos, olas de mar y muchos más fenómenos de la naturaleza que podemos enmarcar en lo que llamamos, desastres naturales. Los equipos descubrirán qué es lo que se puede hacer cuando fenómenos naturales tan intensos hacen acto de presencia en los lugares donde la gente vive, trabaja y juega. ¡Agárrate fuerte, llega Nature's Fury!

logo3

El Desafío Jr.FLL - Disaster Blaster

¿Pueden los equipos Junior FIRST LEGO LeagueEste enlace se abrirá en una ventana nueva ayudarnos a controlar los desastres naturales?

logo

En el desafío Disaster Blaster, los equipos explorarán impresionantes tormentas, terremotos, olas de mar y muchos más fenómenos de la naturaleza que podemos enmarcar en lo que denominamos desastres naturales.
Los equipos descubrirán cómo la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas pueden impactar nuestras vidas diarias a la vez que se entusiasman con sus propias innovaciones.

ENLACES DE INTERES





Related Posts with Thumbnails