miércoles, 2 de octubre de 2013

Conferencia de José Luis Orihuela en Burgos sobre redes sociales





Conferencia de José Luis Orihuela en Burgos sobre redes sociales 


  • Organizada por la Universidad de Navarra y el proyecto educativo Talentia for the World en el marco del programa Excellence

  • Tendrá lugar este jueves, 3 de octubre, a las 20:00 horas en la Sala Polisón

  • José Luis Orihuela es uno de los mayores expertos a nivel internacional sobre internet y redes sociales


Burgos, 2 de octubre de 2013.- La Sala Polisón del Teatro Principal acogerá este jueves a partir de las 20:00 horas una conferencia sobre redes sociales del profesor José Luis Orihuela organizada por la Universidad de Navarra y el proyecto Talentia for the World para el desarrollo del talento.

Enmarcada en las actividades del programa Excellence de esta Universidad, contará con la presencia de alumnos de los colegios Liceo Castilla y Campolara que participan en el mismo. La conferencia está abierta a todo el público, especialmente a los profesionales interesados en las redes sociales. La concejalía de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Burgos colabora en la realización de esta iniciativa.

El mismo jueves por la mañana, el profesor José Luis Orihuela impartirá una conferencia en el Liceo Castilla a los alumnos de Bachillerato a partir de las 13:30 horas en el Salón de Actos. 

José Luis Orihuela es Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (Pamplona, España), donde imparte las asignaturas Comunicación Multimedia y Escritura No Lineal, así como los cursos de posgrado Nuevos Medios y Comunicación y Desarrollo Tecnológico. Como conferenciante y profesor invitado ha desarrollado actividades profesionales en 26 países. Su objeto de estudio es el impacto de la innovación tecnológica sobre los medios y los modos de comunicación, intentando entender y explicar cómo y por qué cambian los medios. Desde agosto de 2002 publica en su blog http://www.ecuaderno.com/jose-luis-orihuela/ “pistas, noticias y enlaces sobre los medios y la red” y tuitea regularmente desde agosto de 2007 en @jlori donde tiene más de 150.000 seguidores. Sus tres últimos libros son La revolución de los blogs (La Esfera de los Libros, 2006), Mundo Twitter (Alienta, 2011) y 80 claves sobre el futuro del periodismo (Anaya Multimedia/800Books, 2011).


Related Posts with Thumbnails