viernes, 3 de febrero de 2012

Proyectos del programa GAREX para el desarrollo del talento: crónica de esta semana


Este martes, 31 de enero, se realizó una nueva sesión del programa GAREX enmarcado en el proyecto educativo Talentia for the World para el desarrollo del talento y la excelencia educativa. Los alumnos del GAREX del ITCL viajaron a Santo Domingo de Silos para capturar imágenes de la Sacristía del Monasterio para su posterior recreación en 3D. Estuvieron acompañados de sus mentores, tutor y profesores. 



Pos su parte, los alumnos del GAREX de Hiperbaric ya han recibido desde Polonia la carrocería de su coche de inercia y trabajan también en la toma de medidas para su diseño virtual. 


Los alumnos del GAREX de robótica de la UBU siguen preparando las misiones de su robot y trabajan duro en su proyecto científico. Esta semana también se lanzó la página web del torneo de la FLL en Castilla y León. 






Los alumnos del GAREX del CENIEH también preparan su proyecto de investigación sobre "Talento y evolución" que presentarán al programa Excellence de la Universidad de Navarra, mientras siguen trabajando en la digitalización de Ojo Guareña. 

Related Posts with Thumbnails